El contenido suficiente de magnesio y calcio en los alimentos es importante para la salud del sistema cardiovascular. Puede compensar su deficiencia al incluir verduras de hoja verde en su dieta. Por lo tanto, es necesario incluir el repollo en la dieta: el repollo blanco simple, el brócoli y las coles de Bruselas pueden diversificar la dieta y tener un efecto positivo en la salud.

Los tomates ayudan a mantener el sistema cardiovascular en un estado normal, las sustancias útiles en su composición reducen el riesgo de ataques cardíacos y también previenen los coágulos de sangre.

Los alimentos más beneficiosos para el corazón están al alcance de cualquier persona durante todo el año. Por ejemplo, el ajo se puede encontrar en casi todos los refrigeradores y sus beneficios son grandes: normalización de los niveles de lípidos, disminución de la presión arterial, mejora de la circulación sanguínea.

En otoño, es recomendable incluir la calabaza en la dieta. Contiene vitamina C vital. Pero esta vitamina también se puede agregar a la dieta a través del perejil, la pimienta y muchas variedades de repollo y, por supuesto, frutas.